Al reventar la línea 9 del metro en la Ciudad de México

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se aglomeraron luego de que línea 9 no contara con trenes debido a que estaban en mantenimiento

Israel Pérez
Noticias
Metro CDMX
Créditos:Twitter/Jorge Fuentes/@arturhstark07

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro quedaron varados en diversas estaciones de la Línea 9, cientos de personas que llevaban más de 40 minutos esperando el metro.

Varios usuarios se quejaron del transporte mediante sus redes sociales, pues, varios fueron retrasados por la espera del tren.

Te recomendamos:¡Tengo Sida! Usuario escupe en riña en el metro de CDMX

Igualmente muchos publicaron videos y fotografías de las aglomeraciones de personas en las estaciones, los quejosos mencionaron que no era posible que el metro no pasara en viernes y plena hora pico.

Te recomendamos:Hombres armados asaltan taquería; matan a taquero y un comensal

Afectados

Centro Médico y Chabacano fueron las estaciones más aglomeradas por los usuarios, ante lo sucedido los representantes del metro anunciaron alrededor de las 07:44 p. m. que enviaría trenes a las estaciones de la línea 9.

No obstante se reportó hasta las 20:15 horas que aún se estaban enviando unidades para normalizar el sistema de transporte.

Te recomendamos: Desaparece mujer embarazada en el puerto de Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×