El alcalde electo de Misantla, René Omar Jaén, denunció en redes sociales que él y su equipo fueron víctimas de un asalto tras entregar víveres a los damnificados por las lluvias en la zona norte de Veracruz.
En su cuenta de Facebook, René Omar Jaén indicó que los hechos ocurrieron en una gasolinera que se encuentra saliendo del entronque con Tihuatlán.
Dijo que se encontraban “consternados” y “temerosos”; además, agregó: “hace unos momentos nos pasó un incidente desagradable para todo nuestro equipo”.
“Fuimos víctimas de asaltantes que nos quitaron una camioneta de un compañero”, dijo el alcalde electo de Misantla, quien agregó que también perdieron equipo fotográfico y teléfonos celulares.
“Los amigos que sufrieron este percance son gente buena, gente que venimos a ayudar”, dijo en el video compartido en la red social.
En el mismo video, dijo René Omar Jaén dijo expresó que “este reclamo es porque se cuiden, porque aunque somos más los buenos, alguno que otro no sabemos qué hay en su cabeza, ponen en riesgo nuestro patrimonio y, sobre todo, nuestra vida, nuestra seguridad”.
Alcaldesa de Álamo brilla por su ausencia ante contingencia; “estamos solos”, dicen damnificados