Como digno morenista, el alcalde de Tantoyuca ha llamado la atención por su vida de lujos tras llegar al poder y muy a pesar de la pobreza extrema que se vive en el municipio. Suuuuuúbanle al makinón, que aquí hay espacio.
Queda clarísimo que en Morena lo que sobra es el biyuyo... y para ejemplo el presidente municipal de Tantoyuca, Roberto San Román.
Con orgullo posa junto a su “makinón” de casi 800 mil pesos, usando su ropa cara que supera los 7 mil pesos. Porque en Morena el dinero nuuuuunca es problema.
Te recomendamos: ¡ADVERTENCIA! PC activa ALERTA GRIS por pronóstico de NORTE EXPLOSIVO para Veracruz
Lo que sí es difícil es cumplir con hechos el discurso de austeridad republicana que taaaanto pregonan. Y es que vaya que a don Roberto le gusta andar de catrín, usar cinturoncitos opulentes de 16 mil pesos y unos modestos zapatitos de 21 mil pesitos mexicanos.
Queda clarísimo que el alcalde, como muchos morenistas, desprecia la austeridad, esa nomás les sirve cuando quieren ganar votos.
Porque claaaarooooo, en campaña don Robert se vestía con sus trapitos más humildes, pa’ disimular que no era fifí... pero ya en el poder, jijoles mano... adiós sencillez, hola vida de rico.
Aunque sólo para el alcalde, porque según estadísticas oficiales el 88 por ciento de la población en Tantoyuca vive en pobreza extrema y más del 50 son de origen indígena.
Ay, pero eso qué le puede importar a don Robert, si él tiene su makinón para salir a pasear... súbale que hay espacio.
¡Alerta! Captan a delincuentes usando alcantarillas para robar y huir; así lo hacen