Secuestran a alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez, en Jalisco

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez, fue privada de su libertad en Zapopan, Jalisco. Autoridades ya se encuentran en su búsqueda inmediata.

Pamela Nogueira
Noticias
Yolanda Sanchez.
Redes sociales

La tarde este sábado 23 de septiembre de 2023, la alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, fue privada de su libertad en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los primeros informes sobre la privación de la libertad de la presidenta municipal, esta se encontraba saliendo de una concurrida plaza comercial acompañada de dos mujeres cuando un grupo de sujetos armados la interceptaron cuando se encontraba esperando un coche de sitio y se la llevaron a bordo de un auto.

Te recomendamos: Desmiente representante supuesto secuestro de Alfredo Olivas

Debido a esto, la alcaldesa Yolanda Sánchez fue reportada como desaparecida y se desplegó un operativo de seguridad para dar con su paradero y el de los responsables de manera inmediata.

Fiscalía de Jalisco informa sobre secuestro de Yolanda Sánchez

Fue hasta este domingo 24 de septiembre que la Fiscalía General de Jalisco informó sobre la desaparición de la presidenta municipal por medio de redes sociales a través de un comunicado.

Te recomendamos: Taxista abandona a mujer inconsciente en Xalapa; denuncian secuestro

“Se pudo establecer que la víctima, en compañía de dos mujeres, salieron de una plaza comercial y al abordar un vehículo de servicio de alquiler en la calle Bulevar Paseo Andares, para ser trasladadas a su destino, fueron interceptadas por sujetos armados, quienes al parecer se la llevaron privada de la libertad”, detalló la Fiscalía sobre Yolanda Sánchez.

Al tratarse de un estado colindante con Jalisco, la Fiscalía aseguró que se mantiene en contacto con las autoridades de Michoacán para unir fortalezas, cuadrar información y reforzar las labores de búsqueda de Yolanda Sánchez, quien fue privada de su libertad al abandonar un famoso centro comercial de la zona.

Te recomendamos: Influencer es detenida por fingir el secuestro de sus hijos

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×