¿Desabasto de agua? Alertan a algunos fraccionamientos de Veracruz

El grupo encargado de la distribución de agua potable en el puerto de Veracruz alertó a algunos fraccionamientos por la baja presión que se podría presentar.

Claudia Contreras
Noticias
Agua potable
Créditos: Envato | KYNASTUDIO

¡Ojo aquí! Si vives en esta zona del puerto de Veracruz debes saber que durante el miércoles 08 y jueves 09 de marzo podría disminuir la salida de agua potable, así lo informó Grupo MAS.

Te recomendamos: Hombre intenta arrojarse desde antena de la caseta en Fortín

Fue a través de su perfil oficial que la empresa de agua lanzó una ficha informativa dirigida a tos habitantes de los fraccionamientos Geo Villas del Puerto y Siglo XXI.

¿Por qué no hay agua en colonias de Veracruz?

Grupo MAS señaló que durante las fechas del 8 a partir de las 9 de la mañana y hasta el 9 de marzo en la misma hora estarán trabajando en un programa de mantenimiento a las fuentes productoras de agua potable para mejorar la calidad y servicio de distribución en la zona.

Por lo que advirtió que, aunque los fraccionamientos son abastecidos con agua de la planta El Tejar II, en algunos inmuebles podrían presentarse bajas en la presión. Recomiendan hacer uso racional para evitar inconvenientes durante las labores.

Te recomendamos: Hallan cuerpo de mujer colgado en vivienda de Coscomatepec, Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×