Alumnas apedrean vehículo de presunto acosador; ¡Se estaba tocando!

Alumnas de bachillerato en Culiacán apedrean auto de presunto acosador; el hombre habría estado tocándose mientras observaba a las estudiantes desde su vehículo

Israel Pérez
Noticias
Estudiantes enfrentan acosador
Créditos: Twitter|Línea directa|

Hace unos días se conmemoró el Día Internacional de la Mujer donde se recuerda la lucha constante por los derechos de las mujeres; durante este día y el mes surgen diversos casos de violencia y acoso sexual, finalmente cada año se hace más conciencia, las agresiones han hecho que las chicas enfrenten las adversidades, esto se puede en un video que circula en redes sociales donde un grupo de alumnas apedrean el auto de un presunto acosador en Culiacán.

La unión hace la fuerza, eso quedó demostrado con grupo de estudiantes de Culiacán. Las estudiantes se percataron de un hombre que presuntamente se estaba haciendo tocamientos mientras las observaba. En la grabación que circula en redes sociales se puede ver a las alumnas vestidas con su uniforme escolar arrojando piedras, rocas incluso un ladrillo a un auto de color plateado.

Las jovencitas decidieron darle una lección al conductor, quien solo puede observar como le “llueven” piedras y golpes a su vehículo. La grabación dura tan solo unos segundos y no se aprecia si hubo alguna denuncia formal o si el hombre huyó del sitio. El video grabado por los compañeros de las estudiantes han generado diversas reacciones en internet.

Te recomendamos:Vinculan a proceso al luchador Cuatrero por tentativa de Feminicidio

¿Vandalismo o defensa?

Usuarios en internet se han enfrascado en un debate debido a las acciones de las estudiantes, por un lado, se encuentran personas que apoyan el haberse defendido del presunto acosador, mientras que otros se expresan en contra de la violencia hacia el conductor y el auto.

“Bien por esas chicas. Se defendieron . Mal por maestros y administrativos cobardes del plantel”, se lee uno de los comentarios, por otro lado, hay usuarios que se muestran del lado del conductor “Yo solo veo a unas chicas destruyendo un auto. Espero que sus padres tengan dinero suficiente para pagar la indemnización que les va a reclamar el dueño del auto”.

Te recomendamos:Mueren 3 policías durante persecución y balacera; hay 7 detenidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×