Alumnas de la UV colocan tendederos para denunicar casos de violencia

Alumnas de diversas facultades de la Universidad Veracruzana (UV) colocaron tendederos para denunciar casos de acoso dentro de la comunidad estudiantil

Israel Pérez
Noticias
tendederos uv
Créditos: Facebook|Deveritas Veracruz

Alumnas de Universidad Veracruzana (UV) colocan “tendedero” para denunciar casos de violencia y acoso sexual en la comunidad estudiantil.

Te recomendamos:UV lanza mapa de desapariciones y feminicidos reportados en Veracruz

Los famosos tendederos tuvieron presencia en facultades de la Universidad Veracruzana en facultades como Comunicación y Arquitectura, en las sedes de Veracruz y Xalapa. Este movimiento se realiza con la finalidad de visibilizar los casos que se presentan en estudiantes, quienes denuncias violencia verbal y sexual de compañeros y maestros.

En la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FACICO) se pudieron leer mensajes en hojas de colores que mencionaban “No es normal hostigar, conseguir por otros medios mi horario y aprenderlo de memoria para acosarme”.

Las alumnas exponieron casos de violencia y acoso

Entre los mensajes se pudieron observar fotografías y leer casos de acoso que la estudiante externaron durante esta dinámica.

Entregan dos cuerpos hallados tras explosión en Ixhuatlán del Sureste

[VIDEO] Entregan a sus familiares el cuerpo de dos trabajadores que murieron en explosión de Ixhuatlán del Sureste; fueron reconocidos con la confronta genética

“No me siento segura con...acosandome a mi y a otras que por miedo no alzan la voz ven la señales”. Los mensajes en el tendedero se pueden observar diversos casos que van desde agresión verbal, fisica, digital y hostigamiento.

Te recomendamos:Inicia convocatoria de ingreso de la UV; cuándo y dónde inscribirte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×