Alumnos sufren desmayos y taquicardias por jugar a la ouija

En Colombia, varios alumnos de una escuela secundaria resultaron con taquicardias y desmayos luego de haber jugado a la ouija en un salón de clases.

Pamela Nogueira
Noticias
Alumnos juegan a la ouija en Colombia.
Pixabay

Un grupo de alumnos sufrieron de taquicardias, ansiedad y hasta desmayos luego de haber jugado con un tablero de la ouija en una escuela secundaria de Galeanas, Colombia.

De acuerdo con los primeros reportes, los alumnos tuvieron que ser llevados a un hospital de manera inmediata, ya que debido a que se desvanecieron podrían haber sufrido algún daño en la cabeza.

Te recomendamos: ¿Por qué es tendencia Norma Lizbeth en redes sociales?

Por otro lado, padres de familia acusaron a la escuela de no estar al tanto de los estudiantes, ya que la práctica de la ouija ya la habían realizado en múltipes veces con anterioridad.

Director responde a juego de la ouija en Colombia

El director del plantel, Hugo Torres, señaló que no había explicación para los sucesos ocurridos, sin embargo, apuntó que los alumnos “desayunaban bien todos los días”.

Te recomendamos: Mujer se casa con quien le hacía bullying en secundaria

“Hubo 28 posibles casos de ansiedad en escolares (…) los niños siempre desayunan bien y no se puede decir que lo que está pasando sea por falta de alimentos”, dijo mediante un comunicado.

Este hecho se suma a otro ocurrido en Ecuador, luego de que estudiantes tomaran una tabla espiritista y resultaran con convulsiones luego de asegurar haber visto espectros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×