Alumnos de la UV marcharán para pedir justicia por Karina Casillas

Con veladoras y flores, estudiantes de la Universidad Veracruzana marcharán este martes para exigir justicia por el feminicidio de Karina Casillas Gutiérrez.

Pamela Nogueira
Noticias
Feminicidio Karina Casillas Gutierrez Veracruz.
Facebook Kari Casillas

La Consejería de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV) convocó a una caminata luctuosa en memoria de la estudiante Karina Casillas Gutiérrez.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la comunidad estudiantil señaló que la marcha se llevará a cabo este martes 21 de febrero a las 17:00 horas, partiendo de la entrada principal del campus Mocambo.

Te recomendamos: Asesinan a Karina Casillas, estudiante de la Universidad Veracruzana

Además, se pidió a los estudiantes de todas las carreras de la universidad que gusten unirse, llevar consigo una flor o veladora para poder dejarla en el altar que se encuentra en la escuela.

¿Qué pasó con Karina Casillas?

Karina Casillas Gutiérrez fue hallada sin vida en su vivienda del fraccionamiento Médano Buenavista, en el municipio de Veracruz, el pasado fin de semana.

El lamentable hallazgo se dio luego de que su madre le estuviera llamando y no obtuviera respuestas, por lo que decidió ir a su domicilio ubicado sobre la calle Franz Liszt.

Te recomendamos: Feminicidio en Veracruz: localizan a niña junto a cadáver de su madre

Dentro de esta se encontraba el cuerpo inerte de la joven estudiante en medio de un charco de sangre, además, junto a ella se encontraba el hombre que fue identificado como su presunta pareja sentimental.

Tras esto, la Universidad Veracruzana condenó lo sucedido, rechazando todo tipo de violencia y exigiendo a las autoridades estatales hacer justicia por el feminicidio de la joven.

Karina Casillas fue hallada sin vida junto a su pareja en Veracruz

[VIDEO] El feminicidio de Karina Casillas Gutiérrez cimbró una vez más a Veracruz. La joven fue hallada sin vida junto a su pareja, intentó quitarse la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×