AMLO invita a Bad Bunny realizar concierto gratis en el Zócalo

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador invitó al cantante Bad Bunny a dar un concierto gratis en el Zócalo para los seguidores mexicanos

Israel Pérez
Noticias
AMLO invita a Bad Bunny realizar concierto gratis
Créditos: Twitter/Andrés Manuel/@lopezobrador_/Instagram/Bad Bunny/@badbunny.0ficiall

Los conciertos de Bad Bunny en México fueron tendencias al ser las últimas presentaciones de su gira, desde los problemas de boletos hasta las situaciones virales que grabaron sus seguidores, ahora el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), realizó una invitación al cantante para que se presente gratis en el Zócalo de la capital del país.

Te recomendamos:Joven cuenta cómo ingresó GRATIS a concierto de Bad Bunny

AMLO mencionó que comprende que el puertorriqueño no pueda ofrecer un concierto en las semanas próximas, sin embargo, le pidió haga un espacio en su agenda para que lo considere. Dejando claro que la presentación sea gratis, aunque se ofrecería ayuda para el escenario y luces.

“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces, claro, no tan espectacular… porque vi que salió volando en una palmera y eso no se puede acá. Le podemos poner una tirolesa, esa sí se la podemos colocar”, expresó el mandatario.

Muchos seguidores se quedaron con ganas de ver Bad Bunny

La invitación podría ser una forma de compensar, debido a los problemas que se presentaron el pasado viernes en el concierto realizado en el Estadio Azteca, fallas en los sistemas y clonación de boletos, esto hizo que varios seguidores quedarán desilusionados al no poder escucharlo.

“Esto de Bad Bunny, él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, comentó.

Dos personas muertas tras choque de camión en municipio de Altotonga

[VIDEO] Dos personas muertas fue el resultado, luego de que un tractocamión se impactara en cabañas localizadas en zoatzingo en el municipio de Altotonga

Te recomendamos:Bad Bunny anuncia descanso temporal tras su gira World’s Hottest Tour

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×