Aficionado muere al sufrir una CAÍDA desde las gradas

Partido River Plate se canceló luego de que un aficionado sufriera una caída desde las gradas del estadio Monumental

Israel Pérez
Noticias
Estadio de River Plate
Créditos: Twitter|Alex Quiñones|@aqmoncaleano

El fútbol está de luto, una vez más se ha manchado de sangre, un aficionado sufrió una caída de 15 metros en el Estadio de River Plate, El Monumental esto Argentina, mientras se disputaba el partido entre el local y el club Defensa y Justicia.

Durante este sábado 03 de junio se vio suspendido el partido perteneciente a la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, corría el minuto 26 del encuentro entre River Plate y Defensa y Justicia, cuando la caída del aficionado identificado como Pablo Marcelo Serrano detuvo las acciones del juego.

Te recomendamos:Joven futbolista muere mientras entrenaba con su equipo

Las autoridades argentinas tanto deportivas como de seguridad han lamentado el hecho que ocurrió en el juego.

Siendo el Ministerio de Seguridad argentino que dio a conocer que un aficionado de género masculino se cayó desde la tribuna Sívori Alta, perdiendo la vida al instante, al lugar llegaron paramédicos para socorrer al hombre, sin embargo, poco pudieron hacer debido a que murió en minutos.

Te recomendamos:Muere cantante Carlos Parra en accidente automovilístico

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo, con los primeros reportes el hombre se habría arrojado, aunque las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

El hombre que perdió la vida sufrió una caída de 15 metros. Los forenses trabajan en identificar el hombre que pudo haber caído o arrojado desde la tribuna Sívori.

Calor y lluvia es el pronóstico del clima en Veracruz ¡Entérate!

[VIDEO] El clima en Veracruz pronostica calor y lluvia para algunas zonas de la entidad durante todo el fin de semana segun elementos de Protección Civil.

Por su parte, la liga argentina ha decidido suspender el partido de River Plate y Defensa y Justicia.

“El partido, que se disputaba en el Monumental, fue suspendido a los 27 PT por el fallecimiento de un simpatizante del equipo local”, escribió la liga mediante su cuenta de Twitter.

Te recomendamos:Muere jugadora al caer de sexto piso; así fueron su últimos minutos

Mientras que el club mediante un comunicado dio a conocer que la tribuna estará cerrada 48 horas para las investigaciones pertinentes.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×