Autobús cayó al río y quedó en el fondo; hay cuatro fallecidos

Un autobús que cayó al río en la ciudad de Galicia, España dejó al menos cuatro personas sin vida. Cuerpos de rescate continúan buscando a los pasajeros.

Pamela Nogueira
Noticias
Cae autobús en España
Twitter Alerta RD / @AlertasRD

Este sábado, un autobús cayó al río mientras viajaba sobre el municipio de Cerdedo-Cotobade, en Galicia, España, dejando al menos cuatro personas sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, donde, luego de volcar, el vehículo quedó sumergido en el fondo de un barranco, entre troncos y árboles.

El portavoz de la Guardia Civil informó que dentro del río hay un desnivel bastante grande que alcanzaría los 75 metros.

Te recomendamos: ¡Roja Noche Buena! Hombre alcoholizado atropella y mata a un tamalero

Fue un pasajero del autobús quien dio emitió una llamada de emergencia mientras se encontraban en el fondo del barranco, lo que permitió localizarlos.

Personas fallecidas

Cuerpos de rescate reanudaron la búsqueda de personas en el fondo del río, hallando a cuatro personas sin vida y aún dos se encuentran desaparecidas.

Te recomendamos: Árboles y postes caídos, los daños por norte violento en Boca del Río

Sin embargo, cabe resaltar que la cifra de pasajeros que iban en el autobús se desconoce, ya que el conductor no recuerda el número de personas que iban a bordo.

Reportan incendio en zona arqueológica del Tajín chico en Papantla

[VIDEO] Registran incendio en la zona arqueológica del Tajín Chico en Papantla, siendo afectado patriomonio cultural como murales prehispánicos de la zona totonaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×