Desalojan oficinas de Google en México por emergencia

¡Lo último! Las oficinas de Google en México fueron desalojadas de manera urgente este jueves 01 de junio. Autoridades atendieron el caso de emergencia.

Pamela Nogueira
Noticias
Oficinas de Google en México.
Google Maps

Las oficinas de Google en México fueron desalojadas de manera urgente este 01 de junio. A través de sus redes, la empresa dio a conocer qué era lo que había sucedido.

“Confirmamos que fuimos notificados por las autoridades locales de una situación de emergencia en nuestra oficina de Montes Urales 445. Como medida de precaución, evacuamos la oficina y actualmente estamos trabajando con las autoridades”, se lee en su cuenta de Twitter oficial.

Google informará a usuarios sobre desalojo en México

Asimismo, el buscador se comprometió en mantener informados a usuarios y seguidores sobre qué fue lo que lo que ocurrió la tarde de este jueves en la Ciudad de México.

Te recomendamos: ¡Atento! Tu cuenta de Gmail 2023 podía ser ELIMINADA por esta razón

Google aseguró que su prioridad es la seguridad de sus empleados y se encuentran tomando las medidas preventivas para garantizar que todo esté bajo control.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Coordinación Nacional Antisecuestro acudieron a las instalaciones en la alcaldía Miguel Hidalgo para brindar apoyo al personal.

Te recomendamos: ¡Vaya cosa! Descubren auto de Google Maps atropellando a hombre

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Conoce la historia de Conchita Cabrera de Armida, una beata mexicana.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó la historia de una beata mexicana, poco conocida como Conchita Cabrera de Armida, quien es una guía espiritual para los sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×