VIDEO: ¡Entran en pánico! Avión se queda sin oxigeno antes de despegar

Pasajeros de la aerolínea Viva Aerobus denunciaron que el avión que abordaban de CDMX rumbo a Guadalajara se quedó sin oxigeno antes de despegar.

Pamela Nogueira
Noticias
avion

Pasajeros de la aerolínea Viva Aerobus denunciaron que un avión en el que viajaban se quedó sin oxigeno antes de iniciar el despegue.

El vuelo de Ciudad de México a Guadalajara presentaba un retraso de más de tres horas y cuando los pasajeros estaban a bordo, el avión se apagó y se quedó sin aire adentro.

Te recomendamos: Habitantes realizan rapiña de cerveza luego de volcadura de tráiler

Este hecho generó pánico entre los que se encontraban ya en sus asientos e incluso algunas personas decidieron mejor descender de la nave.

“Nos bajamos como 15 personas que entramos en pánico y ya estando abajo el personal nos dijo que no tendríamos otro vuelo porque nos habíamos bajado”.

Te recomendamos: Veracruzano en Qatar comparte momentos con Luisito Comunica

Malos tratos

Pasajeros también señalaron que el personal de la aerolínea no tuvo tacto para tratar la situación, ya que fueron muy groseros, negándoles el reembolso del boleto.

Te recomendamos: Mujer quema las manos de su hija por comerse la comida de su hermano

Además, una usuaria compartió una situación similar, señalando que hubo un problema en el vuelo y decidieron cambiar de ruta debido a que un hombre se estaba infartando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×