Avioneta sufre accidente deja a cinco personas muertas

En Nevada, Estados Unidos, ocurrió un accidente aéreo donde una avioneta - ambulancia se estrelló dejando cinco muertos, siendo todos los ocupantes del avión

Israel Pérez
Noticias
Avioneta se desploma en Nevada
Créditos: Twitter/SA911/@JustdoitZee

En Nevada, Estados Unidos, una avioneta que realizaba actividades de ambulancia se estrelló, se reportan cinco personas muertas en el accidente aéreo al oeste de estado, cerca de la localidad de Stagecoach.

Los hechos impactó a las personas de Nevada, mientras que las autoridades locales aún se encuentran efectuando las investigaciones correspondientes en la zona del impacto.

Te recomendamos:Avioneta desplomada deja dos personas muertas en San Luis Potosí

El piloto, el cuerpo médico, un familiar y el paciente perdieron la vida

Hasta el momento se sabe que todos los ocupantes de la avioneta perdieron la vida, siendo un total de cinco, entre los que se encontraban, una enfermera, un paramédico, el paciente, un familiar y el piloto. El accidente tuvo lugar este viernes a las 21:15 horas (locales) cerca de la localidad de Stagecoach, esto de acuerdo con el servicio de asistencia médica aérea, Care Flight.

La aeronave formaba parte del servicio de la Autoridad Regional de Servicios Médicos de Emergencia de Salud, con sede en Reno, era una avioneta de ala fija PC12 y era operado por Care Flight.

Te recomendamos:¡Mal perdedores! Hombres regresan a billar para realizar tiroteo

Te recomendamos:¡A mordidas! Niño de 3 años defiende a su madre de ladrones (+VIDEO)

“Hemos recibido la confirmación del Departamento de Bomberos del Condado de Central Lyon de que ninguna de las cinco personas a bordo ha sobrevivido “, según la organización en un comunicado compartido mediante la red social de Facebook.

Por su parte, los departamentos de Sheriff y bomberos del Condado de Lyon se encuentran trabajando en coordinación para determinar la causa del accidente.

Te recomendamos:Dos mil pandilleros son trasladados a Mega Cárcel en El Salvador

Incendio en la refinería en Minatitlán deja 5 personas con quemaduras

[VIDEO] Durante este jueves se registró un conato de incendio en instalaciones de la refinería “Lázaro Cárdenas” de Minatitlán al sur de Veracruz; dejando 5 lesionados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×