De lado y lado, un par de baches atormentan a los automovilistas que circulan con toda destreza por la avenida “Miguel Ángel de Quevedo” en la ciudad de Veracruz.
Y es que al llegar al cruce con la calle “Urbina”, en la colonia “Unidad Veracruzana”, un hoyo se esconde tras los topes y al otro ya lo tuvieron que señalizar con un pedazo de fascia.
Te recomendamos:¡TRAGEDIA! Campesino muere DEVORADO por cocodrilo al intentar rescatar a su yegua en Veracruz
Quienes pasan a diario ¡ya se la saben!, pero los que no, o lo esquivan de imprevisto o se lo comen.
Antes de que sigan comiendo más llantas, suspensiones y fascias, piden la atención de la directora de Obras Públicas, Ana Isabel Martínez Torres, pues temen que se hagan más grandes con las lluvias.
Rocío Nahle prioriza el bailecito en redes antes que TODOS los problemas que azotan a Veracruz