Bala perdida hiere a mujer durante festejos de Año Nuevo

En Hermosillo, Sonora se reporta una mujer herida en la cabeza provocada, luego de recibir un impacto de bala perdida en los festejos de Año Nuevo

Israel Pérez
Noticias
Bala perdida hiere a mujer durante festejos de Año Nuevo
Créditos:unsplash/Danilo Alves/@daniloalvesd

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que durante la madrugada de este domingo, se reportó un llamado de emergencia luego de que una mujer saliera herida a causa de una bala perdida durante las festividades de fin de año, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo a la 1:10 a.m. (2:10 tiempo de la CDMX) en el fraccionamiento Puerta Real, Hermosillo, Sonora.

Janet de 36 años de edad, narró que estaba por fuera de su vivienda cuando sintió un golpe en la parte posterior de su cabeza y al revisarse vio que sangraba”, mencionó el organismo de seguridad de Sonora.

Te recomendamos:Reportan 14 muertos durante motín en CERESO de Juárez

Heridas en la cabeza

La víctima fue trasladada a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, lugar donde fue atendida de una herida en el lado derecho de la cabeza, la cual tiene 3 centímetros, han mencionado que estará en reposo 15 días, para sanar su herida. Situación que no pone en riesgo su salud y vida.


En los últimos años en Sonora ha ocurrido situaciones similares que han terminado en tragedias por tiros al aire, desde una niña que perdió la vista por disparo que terminó impactando en su cabeza mientras dormiía en su cuarto, hasta personas que son alcanzados por ojivas de armas de fuego.

Durante estas fechas arracó un operativo de seguridad y vigilancia en Hermosillo advertiendo cero tolerancia a la conducción en estado de ebriedad y los disparos al aire.

Te recomendamos:Mujer de Yucatán es asesinada en Coatzacoalcos por su pareja

Detienen a dos policías de Emiliano Zapata por homicidio culposo

[VIDEO] Dos policías municipales de Emiliano Zapata fueron detenidos por homicidio culposo en agravio al trailero Moisés “N”, originario de Monterrey, Nuevo León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×