A unos días de terminar su administración, a la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez parece que no le importa el chiquero que está dejando en el municipio.
Y es que “no hay peor ciego que el que no quiere ver” u oler, pues aún con las esquinas rebosando de basura aseguran que ¡eso no pasa en la ciudad!.
“No, no es cierto. Los camiones ahí están trabajando normalmente, están perfectamente. Están trabajando perfectamente. Osea,el servicio de limpia pública está bien, normal”.
“Pues ahorita tenemos como 15 días que no pase al carro. Ahí está la evidencia de que no está normal. Si nosotros pudiéramos tener un vehículo donde poder llevar la basura al ayuntamiento para manifestarnos o a la casa de la presidenta municipal la llevaríamos”.
Te recomendamos: ¡CUIDADO! Lluvias y vientos FUERTES de NORTE para Veracruz hoy 19 de diciembre 2025
“El servicio es pésimo y el pago es oportuno. Ahí está la prueba tuve que amontonar un poco esa basura porque ya estaba lleno de basura y eso es un foco de infección”.
“Aquí tiene días que no pasa. Es un mosquerío y apesta.Siguen acumulando y acumulando a ver hasta cuándo, ni sus luces”.
Ah ya salió el peine, seguramente es otro encarguito para la nueva administración, ya ven que es buenísima enjaretando obras, así como la del mercado hidalgo.
“El mercado Hidalgo ya no vamos a hacer esa rehabilitación por cuestiones de tiempo, ya la siguiente administración tendrá la oportunidad de poder ver si hace el mercado Hidalgo”.
No cabe duda, en la administración de Patricia Lobeira Rodríguez la basura es “Pa’ ti, pa’ todos”.
VIDEO| ¿Sabine Moussier sigue con vida? Esto se sabe