¡Insólito! Bebé despierta cuando la estaban velando en funeral

¡Un milagro! Una bebé recién nacida despertó mientras era velada en su propio funeral luego de que los doctores la declararan muerta horas antes.

Pamela Nogueira
Noticias
bebe despierta en funeral.
Pexels | Carlos Santiago

Un hecho increíble sucedió en Paraguay luego de que una bebé despertara en su funeral tan solo unos minutos antes de que fuera enterrada viva tras ser declarada muerta al nacer.

Este suceso ocurrió en la localidad de Minga Guazú, cuando una joven de 21 años de edad dio a luz de manera prematura a las 32 semanas de gestación en el Hospital Regional de Ciudad del Este, cuando le dijeron que su hija nació muerta.

Te recomendamos: Bebé sorprende en ecografía con saludo de “amor y paz”

A decir del padre, identificado como Ignacio Medina, el cuerpo de su pequeña fue entregado a él morado y sin respiración, por lo que la familia organizó el funeral para darle el último adiós.

Bebé despierta antes de ser enterrada viva en Paraguay

Cuando se encontraban velándola, uno de los tíos de la menor se percató que esta movía la cabeza y respiraba, por lo que rápidamente procedieron a abrir la caja y sacarla para evitar que se asfixiara.

Te recomendamos: Indigente localiza bebé en contenedor de basura en Aguascalientes

Luego de esto, la familia se trasladó a un hospital para su valoración médica, donde los doctores aseguraron que se trataba de un milagro, por lo que los padres de la niña decidieron llamarla Milagros de Jesús.

Hasta el momento se desconoce qué provocó que el corazón de la bebé dejara de latir, sin embargo, no se descarta que fuera un caso de catalepsia.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×