La bebé de Rosa Isela es entregada a su papá tras prueba genética

Después la captura de los presuntos agresores de Rosa Isela, ahora su bebé será entregada a su padre biológico luego de comprobar su parentesco

Abigail Montoya
Noticias
Rosa isela

La bebé de Rosa Isela Castro Vázquez, ya fue entregada su padre Ángel Julián Sánchez Estrada, dio a conocer la Fiscalía General del Estado. Tras realizarse los resultados de la confronta del perfil genético, se comprobó el parentesco, por lo cual apegado a lo dispuesto por los artículos 223, 229, 290 del Código Civil para el Estado de Veracruz, la custodia le corresponde al padre biológico.

Te recomendamos: Veracruz se vuelve tendencia por feminicidio de Rosa Isela

La bebé fue extraída por sus presuntos agresores

La recién nacida que fue extraída del vientre de su madre tras ser privada de la libertad presuntamente por Verónica “N” y Gonzalo “N”, “Se ha entregado el resguardo provisional a su progenitor consanguíneo en línea recta, en pleno respeto a sus derechos humanos”.

La FGE dio a conocer a través de un comunicado que en la diligencia de entrega estuvieron presentes personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de Atención a Víctimas, de la Procuraduría de la Defensa del Menor, así como los familiares de Rosa Isela Castro Vázquez.

Después de la entrega, se firmó el acta correspondiente con la conformidad de todos los asistentes.

Te recomendamos: Caen presuntos involucrados en desaparición de Rosa Isela en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×