Benjamín Mendoza tiene primera reunión con TV Azteca Bajío y Michoacán

Durante la reunión de Benjamín Mendoza con las locales de Bajío y Michoacán se habló sobre el impacto que tienen las redes sociales y las plataformas digitales.

Rafel Lira
Noticias
Benjamín Mendoza en primera reunión TV Azteca Bajío y Michoacán

Es la primer reunión del año de TV Azteca Bajío y TV Azteca Michoacán con nuestro director nacional de televisoras regionales Benjamín Mendoza, un espacio donde rendimos cuentas y refrendamos el compromiso por acompañar cada día a nuestra audiencia y a México con contenidos que promueven la libertad los valores y la conciencia pública.

Te recomendamos: Ricardo Salinas comparte 6 ejes de la comunicación asertiva

Durante la charla se platicó sobre el impacto que tienen las redes sociales y las plataformas digitales... Desde el 2022 que se implementó este canal, se ha competido con buenos contenidos, la información al momento y actualizada.

Las personas que usted ve cada día en pantalla, nuestro talento y gerentes de Azteca Bajío y Azteca Michoacán planteamos proyectos y escuchamos de viva voz de nuestro director Benjamín Mendoza los planes y retos de este año para fortalecernos en el gusto de nuestra audiencia informando, inspirando, entreteniendo, motivando a nuestros televidentes y seguir siendo imparables.

Te recoomendamos: “Lo que gasta el gobierno te afecta”: Ricardo Salinas Pliego

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×