“Bienestar para los clientes": Ricardo Salinas Pliego

En el artículo que se publica hoy Ricardo Salinas Pliego, profundiza en la idea, en que es tiempo que las empresas reconozcan el rol crítico del servicio.

TV Azteca
Noticias
ricardo salinas

“Difícilmente seremos exitosos si no tenemos clientes satisfechos” así lo expuso Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente y fundador de grupo salinas en su artículo “su llamada no es tan importante para nosotros” que se publica hoy jueves en el sol de México.

En su mensaje, explica que en las empresas de México debe existir una misión clara y concisa: llevar bienestar y progreso a los clientes con productos y servicios de calidad.

Añade una visión objetiva: tener prosperidad incluyente, sin dejar de lado que el valor principal es siempre tener el enfoque en los clientes, desarrollando estrategias que incrementen el bienestar de los consumidores porque como empresarios “el objetivo es servir a los demás”.

Ricardo Benjamín Salinas Pliego, puntualiza que una empresa es líder cuando la compañía da respuesta a los clientes, basándose en la atención directa y personalizada sin caer en el uso excesivo de las tecnologías donde con una llamada de operador quieren atender la situación que el cliente enfrenta.


Pese a esto, si las organizaciones no se adaptan a los procesos y a las personas, las mejores herramientas del mundo aún así no marcarán la diferencia.

En este artículo que hoy se publica en millones de ejemplares impresos, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, profundiza en la idea, en que es tiempo, que las empresas reconozcan el rol crítico del servicio.

Dejando en claro que los empresarios deben pensar en todo momento en las necesidades de los clientes, construyendo con ellos lazos de confianza y transparencia, además de ser proactivos en todo momento porque una vez que el cliente nos honra con su visita, hay que servirlo como nos gustaría que lo hicieran con nosotros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×