ATENTO: Así podrás bloquear chats privados en WhatsApp

¡Una nueva actualización llegó! Ahora podrás bloquear chats privados en WhatsApp con tan solo un click. Descubre aquí cómo hacerlo en tu teléfono.

Pamela Nogueira
Noticias
Chats de WhatsApp.
Pexels

Este 15 de mayo, se dio a conocer que ahora se podrá bloquear chats privados en WhatsApp. Esta está diseñada para poder ocultar las conversaciones que no quieres que nadie más tenga acceso.

Mediante un video compartido en su cuenta de Twitter, la mensajería dio a conocer que los chats que decidas bloquear únicamente podrán ser vistos con tu huella dactilar o una contraseña.

Te recomendamos: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares; checa la lista

Además, señalaron que esta nueva opción va orientada a usuarios que requieran compartir su teléfono móvil o prestarlo por cierto tiempo, por lo que es una herramienta para mantener la privacidad.

¿Cómo bloquear un chat en WhatsApp?

La aplicación perteneciente a Meta informó que el proceso para realizar los chats bloqueados es muy sencillo. Solamente deberás presionar la conversación en cuestión y seleccionar la opción “bloquear”.

Te recomendamos: ¡Se cancela queja por el Internet! Se cae Whatsapp web a nivel mundial

Esta se podrá ver en la página general de las demás conversaciones, sin embargo, las notificaciones de este grupo estarán bloqueadas hasta que decidas desarchivarlo.

Ante esto, usuarios de redes sociales señalaron que aún no está disponible para el sistema operativo de iOs, por lo que se espera que esto se resuelva a la brevedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×