Tragedia: Autobús de pasajeros cae a BARRANCO, deja 6 muertos y más 30 lesionados

Se registra tragedia en Bolivia debido a un accidente vehicular donde un autobús terminó cayendo a un barranco dejando como resultado la muerte de seis personas y 30 lesionados.

Israel Pérez
Noticias
Autobús accidentado en Bolivia
Créditos: Facebook|Radio Alegría

En Bolivia, un autobús de pasajeros cayó a un barranco, dejando como resultado la cifra de 6 personas fallecidas y 30 más lesionadas.

Durante las primeras horas de este martes 16 de abril se registró un accidente vehicular en la carretera antigua de Cochabamba - Santa Cruz, sector de Quiñe, dejando lamentablemente a seis fallecidos y más de 30 heridos.

Cabe mencionar que en el autobús trasladaba a 39 personas y este cayó a un barranco con más de 100 metros de profundidad.

Al lugar acudieron elementos de rescate y emergencias para auxiliar a los pasajeros así como también recuperar los cuerpos de las personas que fallecieron en el lugar.

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos mientras que los fallecidos a la morgue más cercana para realizar las diligencias

Te recomendamos:Autobús cae en BARRANCO deja 20 fallecidos en Perú

¿Qué hizo que el autobús cayera al barranco en Bolivia?

Los primeros reportes señalaron que el conductor se habría quedado dormido y perdido el control de la unidad, sin embargo, la Policía Boliviana dio a conocer que el accidente fue provocado por las inclemencias del tiempo.

Autobús accidentado en Bolivia
Créditos: Facebook|Radio Alegría.Com
Autobús accidentado en Bolivia

“Estamos en época de lluvias, los caminos se ponen con algunas deficiencias, ya sea por derrumbes, agua, lodo que puede generar accidentes de tránsito, entonces disminuyamos la velocidad”, Erick Holguín, el comandante de la Policía.

Te recomendamos:Autobús de pasajeros cae a barranco deja 10 fallecidos y más de 25 lesionados (+VIDEO)

Vecinos de fraccionamiento en Córdoba reportan ola de robos

[VIDEO] Vecinos de un fraccionamiento en la ciudad de Córdoba, Veracruz, pusieron en evidencia que “ratas” de dos patas ingresan a robar a las viviendas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×