Bombero resulta con quemaduras tras explosión en comercio de Veracruz

Una explosión sorpresiva ocasionó llamas en el interior del local en Veracruz donde a un bombero se le complicó salir de inmediato y fue alcanzado.

Claudia Contreras
Noticias
Bombero sale lesionado de incendio.

Un elemento de bomberos municipales resultó lesionado por quemaduras en el rostro luego de acudir a atender la explosión que dejó como resultado el incendio de un establecimiento de venta de alcohol en Veracruz, mismo que terminó en pérdida total.

Te recomendamos: Balean a joven tras pedir ‘aventón’ en la autopista México-Tuxpan

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del lunes cuando al sistema de emergencias comenzaron a llegar alertas de los vecinos, donde anunciaban el fuerte estallido en el interior del comercio “Alcohol de Caña 96" ubicado en la zona de mercados del Puerto.

En atención al llamado, al lugar arribaron elementos de la Policía local y Bomberos, quienes comenzaron a realizar labores para sofocar el incendio.

Balean oficina de de transporte de carga en Acayucan

[VIDEO] Este fin de semana fue baleada la oficina de transporte de carga en el municipio de Acayucan. Esta agresión se suma a otras registradas al Sur de Veracruz.

De acuerdo con los primeros informes, aparentemente pudo haber sido un cortocircuito el causante de la explosión que terminó incendiando el local.

Bombero se quema la cara durante incendio en Veracruz

Bomberos ingresaron al local para realizar labores y apagar el incendio, sin embargo en el interior algo salió mal y ocasionó que se originaran llamas afectando con ello a dos de los rescatistas, de los cuales uno no pudo salir de inmediato, sino hasta después de 15 segundos.

Sus compañeros ya lo esperaban para brindarle apoyo, paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de trasladarlo al IMSS donde recibiría atención médica y donde se tuvo que quedar internado.

Te recomendamos: Localizan restos humano bajo el Puente del Diablo en Coatepec

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×