Graban BRUTAL PELEA entre estudiantes en Puebla (+VIDEO)

En redes sociales, circula el video de una pelea entre estudiantes de secundaria, donde tres jovencintas agrede a compañera esto en el estado de Puebla.

Israel Pérez
Noticias
Pelea de estudiantes en Puebla
Créditos: X|@elojopoblano|@elojopoblano23

Mediante internet se ha dado a conocer el video que muestra tres estudiantes de secundaria agrediendo a una joven esto en el estado de Puebla

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre en la escuela secundaria Manuel Ávila Camacho en el municipio de Libres.

Te recomendamos:VIDEO: Pelea de estudiantes termina con alumna inconsciente por golpes

La grabación que fue compartida en redes sociales muestra cómo tres jovencitas rodean a una para golpearla, amedrentarla e insultarla, esta situación acabó cuando las tres estudiantes arrinconaron a la otra cerca de un árbol donde fue azotada.

Cabe mencionar que tras el incidente de violencia entre estudiantes secundaria en el municipio de Libres; las autoridades correspondientes han realizado pláticas para prevenir peleas en las escuelas.

Hasta el momento, las autoridades escolares de la secundaria Manuel Ávila Camacho no se han pronunciado ante los hechos ocurridos.

La escuela secundaria Manuel Ávila Camacho no sea expresado al respecto, la Secretaría de Educación Pública ha mencionado que se han tomado cartas en el asunto, esto con el con el objetivo de “fomentar la sana convivencia, crear ambientes de respeto y concientizar los valores”.

Te recomendamos:Estudiantes de secundaria matan a maestra por malas calificaciones

Clima de Veracruz: Se registran bajas temperaturas en zonas montañosas

[VIDEO] Las condiciones ocasionadas por el frente frío número 9 han provocado bajas temperaturas en zonas montañosas de Veracruz.

Video de estudiantes golpeando a jovencita en Puebla

Los testigos lograron grabar la agresión de tres alumnas hacia una jovencita y es que entre los golpes y patadas, una de sus agresoras solicitaba a la víctima hincarse, dejando en claro que esto es solo un poco de lo que le podrían hacer.

“¡Híncate!, te lo dije. Ahora sí, no te atienes a las consecuencias, ¿verdad?”.

La chica que se puede ver en el video siendo amedrentada también fue amenazada para que le marque a una persona en el momento en que fue grabado.

Las agresiones hacia la joven siguieron al grado de ser golpeada en repetidas ocasiones contra el tronco de un árbol.

“Le va a marcar, aguanta, le va a Marcar”, se escucha en el vídeo.

Actualmente, los centros escolares involucrados trabajan en lo ocurrido “pues delito que no se denuncia se repite”.

A continuación el video precaución contiene imágenes sensibles.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×