A cuatro meses de su desaparición, familiares de Bulmaro Herrera Bandala continúan con su búsqueda. El conductor de 51 años fue visto por última vez el 22 de febrero cuando circulaba sobre la carretera Álamo-Tihuatlán, donde presuntamente fue interceptado por sujetos armados que incendiaron la unidad que conducía.
De acuerdo con sus allegados, el último contacto con Bulmaro ocurrió durante la mañana de ese día. Desde entonces no se ha tenido información sobre su ubicación, por lo que su caso permanece activo dentro de los registros de personas desaparecidas en la región norte de Veracruz.
La Comisión Estatal de Búsqueda mantiene vigente la ficha con sus características físicas y continúa solicitando la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier dato que permita localizarlo. Sus familiares también han realizado diversas acciones para mantener visible el caso y pedir apoyo para encontrarlo.
Hasta el momento no se han reportado avances significativos en las investigaciones. Autoridades ministeriales informaron previamente que no existen personas detenidas relacionadas con la desaparición del conductor, mientras sus seres queridos mantienen la exigencia de obtener respuestas sobre su paradero.
Te recomendamos: ‘Agáchate, papá’: captan momento exacto de BRUTAL balacera en pleno Día del Padre; ¿hay detenidos?
¿Castigo o premio? Así terminaron dos presuntos LADRONES tras intentar robar CERVEZA