Buscan a Erik Raymundo estudiante desaparecido de Tecnológico de Veracruz

Familiares y amigos buscan a Erik Raymundo, estudiante del Tecnológico de Veracruz, quien desapareció el 07 de junio del presente año

Israel Pérez
Noticias
Estudiante desaparecido de Veracruz
Créditos: Facebook|Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz|@CEBVeracruz

¡Ayúdalo a volver a casa! Erik Raymundo González Virgen de 21 años fue visto por última vez en el Instituto Tecnológico de Veracruz. Su familia lo busca desde el 07 de junio 2023.

La Comisión Estatal de Búsqueda pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Erik Raymundo González Virgen de 21 años, quien desapareció en Veracruz, Veracruz.

Te recomendamos:Clima de Veracruz: 09 de junio a hidratarse bien habrá calor

Joven tiene una estatura de 1.73 metros, ojos de color negro, piel moreno oscuro, cabello negro lacio corto.

Erik Raymundo González Virgen fue visto por última vez el pasado 07 de junio 2023 cerca del Instituto Nacional del trabajo, Veracruz, como señas particulares, tiene un lunar dentro del ojo y dos cicatrices en la ceja izquierda.

Aumentan temperaturas por presencia de vaguadas en Veracruz

[VIDEO] Continuarán aumentando las temperaturas en Veracruz debido a la presencia de dos vaguadas, una frente a las costas del estado

Bloquean carretera a Tejería para exigir aparición de estudiante

Amigos y familiares del estudiante Erick Raymundo González Virgen, bloquearon la tarde de este jueves la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Progreso, esto para exigir la aparición del estudiante del Tecnológico de Veracruz.

De acuerdo con el papá, Raymundo González Castro, desde las 16:00 la tarde de este miércoles, se dejó de tener contacto el joven.

Tras no saber nada de su hijo, el hombre decidió reportar la desaparición del estudiante de ingeniería en sistemas. También tomó la decisión de hacer el bloqueo vial.

¿Dónde dar información?

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz puso a disposición de la población el número 2283193187 y el correo búsqueda.veracruz@gmail.com en caso de tener información sobre el desaparecido.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×