¿Lo conoces? Buscan a familia de joven hallado golpeado en Xalapa

Un joven fue hallado con severos golpes en Xalapa, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz busca a sus familiares para identificarlo.

Pamela Nogueira
Noticias
Accidentado Comisión Estatal de Busqueda.
Twitter Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz / @cebver

Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha para localizar a la familia de un joven sin identificar localizado en Xalapa este fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo señaló que el sujeto tiene aproximadamente 34 años de edad y color de cabello negro, lacio y corto.

Te recomendamos: Vuelca autobús en Tlalixcoyan; trasladaba comparsas del Carnaval

Como señas particulares tiene tez morena clara y tatuajes en diversas partes del cuerpo, como los brazos, pecho, abdomen, piernas y manos.

Cabe señalar que fue encontrado golpeado el pasado domingo 05 de marzo en Xalapa, sin embargo, no se cuenta con ninguna referencia de familiares.

¿Dónde dar información acerca de su paradero?

Te recomendamos: Asesinan al ex diputado Alexis Sánchez García en Tezonapa

La Comisión de Búsqueda de Veracruz puso a disposición de la comunidad el correo busqueda.veracruz@gmail.com y los números 2283193187 y 911.

Alerta gris por norte y surada en municipios de Veracruz

[VIDEO] Protección Civil lanzó la alerta gris por norte y surada en municipios de Veracruz. Prevén que por la noche pegaría en el sur de la entidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×