Buscan a familiares de hombre hospitalizado; fue encontrado en Xalapa

Aunque no se ha confirmado que se trate del mismo hombre, usuarios de redes sociales señalan que el hombre hospitalizado localizado golpeado e inconsciente.

Claudia Contreras
Noticias
Buscan a familiares de hombre hospitalizado.

A través de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz se solicita el apoyo para dar con los familiares de un hombre hospitalizado que fue encontrado en la calle y ahora se encuentra inconsciente y en calidad de desconocido.

Te recomendamos: VIDEO: ‘Echan novio’ en el Malecón de Veracruz y se vuelven virales

De acuerdo con la ficha de información, el paciente con identidad desconocida fue localizado el 7 de marzo en el municipio de Xalapa en Veracruz.

Como datos generales, informan que se trata de un hombre de tez morena con cabello en color negro y corto. Calculan cuente con 40 años aproximadamente.

¿Dónde fue localizado el hombre hospitalizado?

Aunque oficialmente autoridades no lo han informado, usuarios de redes sociales señalan que puede ser el mismo hombre que fue localizado por la mañana de este 7 de marzo sobre la calle Porvenir de la colonia Cerro Colorado, mismo que se encontraba inconsciente y con varios golpes en el cuerpo.

La víctima fue atendida por elementos de Comisión Nacional de Emergencias quienes arribaron al lugar luego de que ciudadanos reportaran el hallazgo. Aunque no pudo ser identificado, apuntan que vestía camisa sisada, pantalón en color café y zapato negro.

Te recomendamos: ¡Imágenes fuertes! Tiran cabeza humana desde auto en movimiento VIDEO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×