Buscan a familiares de joven veracruzano fallecido en Tijuana

Buscan a familiares de joven veracruzano, vecinos del hombre se percataron de su fallecimiento luego de que comenzaran a salir moscas de su habitación.

Claudia Contreras
Noticias
Muere veracruzano en Tijuana.
Créditos: Redes sociales

El cuerpo de un joven fue localizado en el interior de un cuarto en alquiler en Tijuana, vecinos piden ayuda para dar con el paradero de la familia y puedan darle sepultura, ya que aseguran era de Veracruz.

Te recomendamos: VIDEO: Pasajeros quedan colgando de juego mecánico

El hecho se registró luego de que habitantes de la zona comenzaran a observar moscas saliendo de su cuarto, por lo que se les hizo extraño y decidieron ingresar, sin imaginarse que se encontrarían con un cuerpo en descomposición.

Asesinan a Itzel Dayana mientras hacía tarea en casa; piden justicia

[VIDEO] De acuerdo con los papás Itzel Dayana se encontraba sola en casa mientras realizaba tareas escolares cuando su vecino llegó, abusó de ella y después la asesinó.

Aseguran que el hombre ya tenía dos semanas de fallecido y fue apenas hace una semana que se dieron cuenta de lo que había sucedido. A través de redes sociales piden apoyo para dar con sus familiares, ya que el personal de Servicio Médico Forense no les da información para poder enterrarlo.

Ya que solo sus familiares podrían reclamarlo, sin embargo no saben cómo dar con ellos. Del joven solo saben que trabajaba de mesero en Tijuana y que era originario de Veracruz. Piden apoyo en la difusión para que le puedan dar digna sepultura.

Te recomendamos: Alumnos y maestros son arrollados durante desfile navideño en Fortín

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×