Buscan a hombre que lanzó a perro a cazo de aceite hirviendo

Las autoridades del Estado de México han dado a conocer la orden de aprehensión contra Sergio “N” responsable de lanzar a un perrito a cazo de aceite hirviendo

Israel Pérez
Noticias
Hombre lanza a perro a cazo a aceite hirviendo
Créditos: Twitter |El Capitán Tigre | @elcapitantigre|Facebook|Noticias Tecámac

En las últimas horas, se ha hecho viral un video donde se ve a un hombre arrojando a un perrito a un cazo de aceite hirviendo, el material que ha causado indignación entre la comunidad, ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha emitido una orden de aprehensión en contra del responsable

Te recomendamos:¡Imágenes fuerte! Hombre avienta a perro en cazo con aceite hirviendo

La grabación que tuvo origen en Tecámac en Estado de México; sin embargo, la grabación se hizo viral principalmente en la red social Twitter.

La Fiscalía dio a conocer que se ha abierto una línea de investigación por el delito de maltrato animal, sumado a la orden de aprehensión de Sergio “N” responsable de lanzar a un perro a un cazo de aceite hirviendo de una carnicería.

La dependencia dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo en la colonia San Pablo Tecalco del municipio de Tecámac, luego de que el hombre discutiera con el encargado de la carnicería para después lanzar a la mascota al cazo de aceite hirviendo; terminando con la vida del canino.

Óscar Ávila, carnicero, dio a conocer que el pasado domingo llegó un hombre en estado inconveniente a su local para amenazarlo de muerte, si este no accedía a cerrar su carnicería. Al salir del local se topó con un par de perros de los cuales tomó uno y lo lanzó al recipiente con aceite hirviendo, el canino perdió la vida horas después al no soportar las quemaduras.

Tras atentar con el perro, el individuo se retiró en el lugar en un vehículo de color blanco, por lo que ahora el agresor se ha sido identificado como Sergio “N”.

Registra Coatzacoalcos más de 200 incendios de pastizales

¿Cómo se castiga el delito maltrato animal?

Sergio “N” es buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalado por el delito de Maltrato Animal, el cual es castigado con una condena de 3 a 6 años de prisión.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×