Buscan 4 niños en la selva de la Amazonia tras estrellarse una avioneta

Buscan a cuatro niños tras estrellarse una avioneta en la selva de Amazonia en Colombia, llevaban más de 17 días desaparecidos

Israel Pérez
Noticias
Avioneta en selva de amazonas
Créditos: Twitter|@SomosUtah

Ocurre milagro en Colombia, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) dio a conocer que se encontraron rastro de cuatro niños en la selva Amazonia, los cuales desaparecieron luego de que la avioneta en la que viajaban se estrellara hace más de 17 días. En el vuelo que se accidentó viajaba otros tres adultos cuyos cuerpos fueron hallas sin vida, entre ellos estaba el piloto y la madre de los menores.

Te recomendamos:Avioneta sufre accidente deja a cinco personas muertas

Encuentran avioneta estrellada en selva de la Amazonia.

Las autoridades encontraron los restos de una avioneta Cessna 2006, la cual se estrelló hace dos semanas en la selva, siendo el 01 mayo el último día que se tuvo contacto con las víctimas, luego de una falla de motor cuando volaba Araracuara, una localidad ubicada en la frontera entre los departamentos de Caquetá y Amazonas, y San José del Guaviare, capital de Guaviare.

Este martes hallaron la avioneta en zona rural del caserío en Palma Rosa, esto en el municipio de Solano, así como los cuerpos de tres personas adultas que viajaban en ella.

Aunque al encontrar los restos del avión no se había dado con el rastro de bebé de 11 meses y de los tres niños de 13, 9 y 4 años de edad que iban en la aeronave.

Te recomendamos:Dan 20 años de prisión a youtuber por estrellar avión por ¡LIKES!

Los niños han sido identificados por los nombres Lesly Mucutuy, de 13 años; Soleiny Mucutuy, de 9; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4, y de Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de 11 meses.

La zona selvática es frondosa y lluviosa, por lo que las medidas de búsqueda se tornan lentas, se han desplegado a más de 100 elementos militares junto a tres caninos.

En la zona fueron encontrados objetos como biberones, accesorios de cabello y tijeras, así como también se dio con el presunto refugio hecho de palos y ramas.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre las condiciones de los mejores.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×