Cae abuelita por envenenar a los perros de su vecino

María del Carmen “N” fue detenida por la Fiscalía de Morelos luego de presuntamente envenenar a los perros de su vecino en el municipio de Cuautla.

Pamela Nogueira
Noticias
Abuela envenena a los perros de su vecino en Morelos.
Facebook Fiscalía Morelos

La Fiscalía de Morelos informó sobre la detención de una mujer por presuntamente envenenar a los perros de su vecino en el municipio de Cautla.

De acuerdo con el informe del organismo la señalada fue acusada por medio de una denuncia en la que se pedía la presencia de elementos policiacos en un fraccionamiento de Tetelcingo.

Al llegar, estos entrevistaron a un hombre que decía que su vecina, identificada como María del Carmen “N”, había arrojado cosas a su patio y sus caninos comenzaron a ladrar.

Te recomendamos: Captan a perro atropellado en Veracruz; tiene una pata fracturada

Al salir para ver lo que estaba pasando, los perros se encontraban salivando mucho. Posteriormente, fueron llevados a un veterinario donde después de unas horas lamentablemente fallecieron.

Mujer que envenenó a los perros de su vecino es acusada de maltrato animal

La Fiscalía de Morelos señaló que María del Carmen “N” fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal.

“Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de Maltrato animal y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla”.

Te recomendamos: Taquería acusada de vender perro en Veracruz exige disculpa pública

Usuarios de redes sociales pidieron todo el peso de la ley contra la mujer, usando el hashtag #CarcelAlMaltratador para exigir justicia para los perritos que perdieron la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×