Cae letrero de restaurante y aplasta automóvil; muere mujer

Cae letrero de restaurante y aplasta automóvil donde viajaba una mujer con su esposo y hija; dos de ellos resultaron lesionados mientras la tercera falleció.

Claudia Contreras
Noticias
Cae anuncio de restaurante y aplasta automóvil.
Créditos: Envato | aetb

Una mujer fallecida y su esposo e hija lesionados fue el resultado de los fuertes vientos que derrumbaron un imponente letrero del restaurante Denny’s en el centro de Kentucky, mismo que cayó sobre el vehículo en el que circulaban las víctimas.

Te recomendamos: Incendio de camioneta alerta a vecinos en fraccionamiento de Xalapa

El hecho se registró el jueves 19 de enero cuando se dirigían a casa en Columbia desde Louisville y luego de que el anuncio aplastara parcialmente el automóvil donde la fallecida identificada como Lillian Curtis, de 72 años, viajaba en el asiento trasero y sufriendo una herida “catastrófica” en la cabeza, compartió su nieta Amy Nichols.

Así mismo, la oficina forense del condado de Jefferson confirmó que murió a causa de heridas contundentes. Mientras que el esposo Lloyd Curtis, que viajaba en el asiento del pasajero, permaneció hospitalizado bajo observación.

Programa 20 enero 2023 Parte 2 | Los Destrampados a recoger basura.

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

La tercera lesionada identificada como Mary Graham, quien fungía como conductora, fue dada de alta después de recibir tratamiento por lesiones en el pecho, aseguró la familiar.

El detective de la policía de Elizabethtown, Chris Denham, dijo que se cree que las intensas ráfagas de viento contribuyeron a derribar el letrero. Se trajo una grúa para retirarlo; las tripulaciones dijeron que pesaba alrededor de 1,3 toneladas (1.179 kilogramos). Se le permitió estar a 80 pies (24 metros) del suelo.

Las ráfagas de viento en el área alcanzaron hasta 49 mph el jueves, dijo el Servicio Meteorológico Nacional en Louisville.

Te recomendamos: Carnaval de Veracruz 2023: Yeri MUA renuncia a puesto de Reina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×