¡De terror! Caimán arranca brazo de hombre en bar de Florida

Un hombre resultó herido mientras orinaba detrás de un bar de Florida debido al ataque de un caimán, una historia que ha sorprendido a los usuarios de internet

Israel Pérez
Noticias
Ataque de Caimán en Florida
Créditos: Unsplash|Jack Kelly|@jackkelly

Durante una noche de fiesta es normal que las personas acudan al baño en restaurantes, karaokes y bares; aunque en ocasiones pueden estar ocupados poniendo en jaque a las personas que tengan ganas de hacer sus necesidades, en Florida un hombre resulto herido gravemente luego de ser atacado por un caimán, esto luego de orinar detrás de un bar.

Te recomendamos: Caimán de 3 metros mata a mujer de 85 años; el reptil ya fue atrapado

Difícil de creer; un hombre que disfrutaba en de una noche fiestas terminó con una herida grave, perdiendo el brazo ante el ataque de un caimán.

La víctima del reptil se encontraba en el bar, aunque con el pasar de las horas la bebida hizo efecto; teniendo que acudir al sanitario, sin embargo, estaba ocupado, por lo que optó orinar en la parte trasera del bar, en esta se encuentra un estanque, sitio donde habitan animales salvajes como cocodrilo y caimanes.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Jordan Rivera, un hombre de 23 años de edad, asistió a un bar en Port Charlotte, esto en Florida; sin pensar que el ataque de un caimán le arrancaría un brazo, luego de haber orinado a las afueras del club nocturno.

El reptil se abalanzó contra Jordan, llegando al grado de arrancarle una extremidad superior; Manny Hidalgo, cliente del lugar, escuchó los desgarradores gritos del hombre al ser herido por las fauces del caimán, logrando espantar al animal, aunque se llevó el brazo.

Ante esto el hombre pudo sobrevivir a pesar de estar herido, ha tenido una actitud positiva ante lo ocurrido, mencionado que no perdió la vida. “No perdí la vida. Perdí un brazo. No es el fin del mundo”.

Por su parte, el caimán fue trasladado a un sitio donde no represente un riesgo para la población.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×