Lamentable accidente: campesino muere tras ser succionado por tractor

En Argentina, un trabajador del campo de 33 años perdió la vida en un lamentable accidente luego de ser succionado por el motor de su tractor

Israel Pérez
Noticias
lamentable accidente provocado por tractor
Créditos: Unsplash/Sharon Rosseels/@sharonros

Un campesino, de 33 años de edad, perdió la vida este lunes al ser succionado por el tractor que utilizaba, el hombre que se dedicaba a las labores del sufrió un lamentable accidente, pues la zona del motor lo arrastró, esto en la colonia El Recodo en Formosa, Argentina.

Te recomendamos:Taxista asesina a cliente por faltarle 5 pesos para pagar el servicio

Se menciona que el hombre murió luego de intentar reparar un desperfecto de su vehículo, al lugar de los hechos llegaron equipos de emergencia para socorrer al campesino, sin embargo, falleció casi al instante debido a las graves lesiones.

De acuerdo con los reportes, el hombre fue identificado como Eleuterio Montiel y estaba revisando sus trabajos arriba de su tractor que tiene acoplado una fumigadora, durante su trabajo, el vehículo presento una falla, por lo que decidió revisar el motor, pero al revisar el motor fue succionado por el cardán un mecanismo que se encuentra en rotando.

Te recomendamos:Explosión de gas mata a una persona y deja 4 heridos

El vehículo provocó heridas en su cabeza

El accidente le provocó diversas heridas en la cabeza, las cuales acabaron la vida del hombre de 33 años en la colonia el Recodo, los servicios de emergencia acudieron a la zona para auxiliar tras la llamada de vecinos que pidieron ayuda a paramédicos, pero al llegar solo confirmaron que la víctima no poseía signos vitales.

Trailer con fertilizante vuelca en la Coatzacoalcos- Minatitlán

[VIDEO] Este jueves, un tráiler que transportaba fertilizante volcó sobre la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán. Además, impactó contra una vivienda cercana.

Las autoridades incautaron el tractor y la fumigadora para hacer pruebas periciales, mientras que el cuerpo fue entregado a la familia del hombre.

Te recomendamos:Pelea por custodia de hijo termina mal; hombre dispara a expareja

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×