Vecino le dispara a cantante con rifle de aire comprimido (+VIDEO)

En Argentina; un vecino se molestó con un cantante al grado de dispararle en la cabeza aire comprimido debido a que no le gustó el ruido.

Israel Pérez
Noticias
Cantante agredido con aire comprimido
Créditos: Twitter|Doctor House|@Bobmacoy

En Argentina, una fiesta se vio opacada luego de que un cantante saliera herido tras el ataque de un vecino; pues el músico fue agredido con aire comprimido.

Te recomendamos: Avión de pasajero pierde el control; se estrella en aeropuerto (VIDEO)

Los hechos ocurrieron la provincia de Corrientes, donde un vecino no le agradó el sonido que generaba la banda, terminando por dispararle aire comprimido a uno de los artistas musical.

El vocalista de la agrupación musical de “Yeison y el after” se encontraba cantando en el barrio Bañado Norte en Corrientes durante una fiesta; la grabación se muestra el momento en cuando recibe el impacto en la cabeza.

La víctima fue identificada como Esteban de Jesús Vallejos, quien terminó como una herida en la frente.

¡CUIDADO! Reportan diversos baches profundos en la zona de Tejería

[VIDEO] Vecinos de Tejería al poniente de la Ciudad de Veracruz dieron a conocer la presencia de varios baches, alertando a los conductores para evitar afectaciones.

Agresor empleó un rifle de aire comprimido

El cantante fue hospitalizado tras ser herido con un proyectil lanzado con un rifle con aire comprimido. El músico dio a conocer que todo se encontraba en regla y permisos para su presentación en una casa ubicada entre las calles Estados Unidos y Quitana el pasado 10 de julio.

“Cuando llegamos estaba tocando otro grupo de cumbia que ya habían sentido que algo le estaban tornando, pero no sabían que era porque a ninguno le pego”, dijo.

Cuando recibió el impacto creyó que era un insecto se encontraba volando cerca de su cabeza, “Pensé que era un bicho porque no sentía dolor, pero después vi que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza”.

De acuerdo con el cantante, al vecino le agrado el ruido que se estaba generando con la presentación musical “no le gustó lo que estábamos haciendo (…). Es nuevo en el barrio y siempre tiene problemas con los vecinos”.

En redes sociales se ha hecho viral el video que captó el momento exacto donde es impactado por el proyectil, mismo que aún tiene incrustado en la frente, se espera que durante estos días se lo puedan retirar.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×