El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, está muy muy indignado porque asegura que le están inventando chismes.
Todo porque en la última sesión de cabildo… que se le lengua la traba y no se acordaba ni del día que era.
Jesús Corona Damián, alcalde de Cuautla, señaló: “Se abre la sesión siendo las 04:36 del día 12 de febrero. ¡Perdón, 27, perdón del pueblo! que el pueblo se dé cuenta de lo que estamos haciendo.”
Su intervención se viralizó a través de redes sociales. Las dificultades para hablar levantaron sospechas entre los malpensados… de ser originadas por encontrarse bajo los efectos de cierta bebida, que pone ¡happy, happy! a cualquier persona.
Pero el alcalde demostró que podía continuar… firme ante cualquier mentira.
Jesús Corona Damián, alcalde de Cuautla, señaló: “No voy a obedecer, intereses personales, trabajo para el pueblo de Cuautla y sigo firme y así voy a seguir”
Y para que quede claro, el ayuntamiento aseguró en un comunicado que el alcalde no estaba bajo el efecto de ninguna sustancia.
Que los problemas en el habla de Jesús Corona fueron por el cansancio acumulado y el desgaste físico de las largas jornadas de trabajo al frente de la presidencia municipal.
Al final, entre viralización, comunicado, versiones y dudas, la pregunta del millón sigue: ¿Es el resultado de exceso de cansancio o de alcohol?
En estos lugares de Veracruz se esperan heladas durante los siguientes días