¡Impactante! Captan a indigente comiendo pierna de mujer atropellada

La impactante escena de un hombre comiendo la pierna de una mujer atropellada por el tren causó mucho revuelo entre los usuarios de redes sociales.

Claudia Contreras
Noticias
Captan a hombre comiendo extremidad.

Una impactante escena ha rondado en redes sociales, se trata de la presencia de un hombre sin hogar que fue detenido por autoridades tras ser captado comiendo la pierna de una mujer que momentos antes, había sido atropellada.

Te recomendamos: Hallazgo de una persona sin vida provoca movilización policiaca en Xalapa

El hecho se registró en Wasco, California, el pasado viernes 22 de marzo, cuando una mujer falleció tras ser embestida por el tren. Momentos después, se acercó el identificado como Rosendo Téllez, de 27 años, para llevarse una de las extremidades.

Captan a hombre comiendo pierna de mujer

El momento exacto en que el hombre caminaba supuestamente comiendo la pierna, fue captado por peatones que se encontraban en la zona, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para su detención.

En la grabación con una duración de menos de un minuto, se puede observar al hombre caminando sobre la banqueta, segundos después se para un momento para presuntamente comer lo que traía entre las manos.

Hallan campo de tiro clandestino tras enfrentamiento en Totomoxtle

[VIDEO] Autoridades policiales hallaron un presunto campo de tiro clandestino en Totomoxtle luego de que se llevara a cabo un enfrentamiento entre civiles y policías.

Sin embargo, siguió su camino cuando escuchó que alguien le gritó cuestionando sobre lo que estaba comiendo, a lo que él solo volteó y siguió.

Unos pasos más adelante, fue interceptado por algunos vehículos de la policía de la ciudad, quien logró detenerlo para recuperar la extremidad y llevarlo ante la autoridad.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×