VIDEO: Se registra devastador TORNADO en Nebraska

En Nebraska, Estados Unidos se registraron varios tornados que han dejado destrucción a su paso, un tornado masivo quedó grabado mostrando su fuerza.

Israel Pérez
Noticias
Tornado nebraska
Créditos: X|Brett Kane|@BrettKaneRadio

Este viernes 26 de abril, se registró un devastador tornado en la zona de Lincoln, Nebraska, el fenómeno natural ha causado diversas afectaciones en los condados cercanos, hasta el momento se desconoce el nivel de consecuencias, sin embargo, en redes sociales se han hecho virales videos de la fuerza y destrucción del tornado.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) lanzó una alerta pidiendo a los habitantes de Nebraska extremar precauciones resguardándose en lugares seguros y lejos de cualquier objeto que pueda representar riesgo.

Te recomendamos: (+VIDEO) Tornado deja daños materiales y 4 personas muertas en Texas

El tornado, que se formó en la zona de Lincoln, podría tener un trayecto que afectará a los condados de Cass, Gage, Jefferson, Lancaster, Saline, Saunders y Seward, esto de acuerdo con medios estadounidenses.

El avance es monitoreado por los expertos pidiendo a las personas estar atentos a las indicaciones de seguridad.

¿Qué afectaciones dejó el tornado en Nebraska?

A pesar de que el tornado tuvo una magnitud destructiva, el alcance de las afectaciones en la zona de Lincoln y sus alrededores se desconocen, las autoridades estadounidenses puntualizan en que la ciudadanía debe seguir las recomendaciones para evitar tragedias.

Se esperan que las autoridades locales brinden información en las siguientes horas, cabe mencionar que hasta el momento no se han reportado heridos de gravedad o fallecidos. En el caso del condado de Lancaster, Nebraska, se registró el colapso de un edificio con 70 personas en su interior, dejando a tres personas heridas leves.

Te recomendamos: ¿Habrá lluvias y chubascos este fin de semana en Veracruz?

Conductor agrede a la prensa en plena entrevista con Arturo Carmona

[VIDEO] Mientras un grupo de reporteros se encontraba entrevistando a Arturo Carmona, un hombre bajó de su camioneta para agredirlos a gritos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×