Graban pelea entre turistas y vendedores; no querían pagar la cuenta

¡Se querían ir sin pagar! Una pelea entre turistas y vendedores inició en playas de Acapulco. Esto, luego de que los foráneos se negaran a pagar la cuenta.

Pamela Nogueira
Noticias
Pelea turistas Acapulco.
Twitter Periodico Quequi / @periodicoquequi

La pelea entre turistas y vendedores en Acapulco ha transcendido en redes sociales durante los últimos días debido a la gravedad de lo ocurrido recientemente.

Por medio de Twitter se dio a conocer que al menos ocho personas resultaron lesionadas luego de que se iniciara una riña en playa Icacos de Acapulco, donde menores de edad se vieron involucrados.

Te recomendamos: VIDEO: Pelea callejera entre señores genera burlas en redes

En las imágenes del video se logra observar como un grupo de personas se pelea en la arena. Uno de ellos, identificado como comerciante, tiene la cabeza sangrando y una herida abierta, no obstante, se para a golpear con un tubo a un turista.

Pelea entre turistas y vendedores, por omisión de pago

A lo lejos se escucha el llanto de unos niños, quienes serían los hijos de los foráneos involucrados en la pelea y quienes buscan desesperadamente que la violencia se detenga.

Te recomendamos: VIDEO: Graban brutal pelea entre estudiantes de Chiapas

Testigos de lo ocurrido señalaron que todo inició debido a que los turistas, quienes se encontraban comiendo en una palapa de playa Icacos, en Acapulco, se negaron a pagar la cuenta.

Esto generó la molestia de los dueños del lugar, quienes iniciaron la discusión y terminaron a los golpes con los comensales. Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×