Captan robo de auto en Fraccionamiento de Veracruz (+VIDEO)

En redes circula una grabación donde se ve como un sujeto roba un auto en Fraccionamiento Torrentes Norte, esto en Veracruz; cámaras grabaron el momento exacto

Israel Pérez
Noticias
Robo de auto en Veracruz
Créditos:Fcaebook/@Völler Wüi-Vale

En redes sociales ha sido compartido un par de videos donde se exhibe el momento en que un auto estacionado es robado en un fraccionamiento de Veracruz, la secuencia captada en video por una cámara de seguridad muestra como una persona se lleva el vehículo estacionado.

Mediante la red social Facebook fue compartida una serie de clips donde una persona de sudadera y gorra negra ingresa al auto por la parte del copiloto para posteriormente llevárselo. El sujeto habría utilizado un martillo para romper el cristal del vehículo e ingresar al auto de color vino.

En la publicación realizada en redes sociales, el denunciante y víctima del robo describe minuto a minuto lo ocurrido este lunes 06 de febrero alrededor en la calle Tlalixcoyan casi esquina Talquezal, del fraccionamiento Torrentes Norte.

Te recomendamos:Detienen a hombre por abusar sexualmente a empleada en su local

Publicación en Facebook

“Ayer 6 de febrero de 2023 (ver vídeos), en la madrugada, una persona rompió el cristal de la puerta de mi auto lado copiloto y se metió para extraer dinero y una bomba de aire para neumáticos. Las cámaras de un vecino pudieron grabar algunos momentos de lo ocurrido.
4:15:19 a.m., la persona trae en su mano izquierda un palo o un martillo, camina en sentido contrario a la posición del auto (presumiblemente con ese objeto rompió el cristal).
4:39:56 a.m., la persona regresa con una mochila y un maletín o bolsa azul y da vuelta en la esquina en dirección al auto.
4:41:02 a.m., se observa a la persona dejando el auto.
4:41:09 a.m., se observa a la persona alejándose del auto en la esquina, por la calle en la que había llegado previamente.
4:54:03 a.m., la persona regresa por tercera ocasión al auto, en esta ocasión lo hizo desde la calle paralela a la primera.
4:54:52 a.m., la persona entra al auto.
Es todo lo que mi vecino me pudo proporcionar. Esto ocurrió en Torrentes Norte”

A continuación la publicación con los videos grabados por las cámaras de seguridad de un vecino de la víctima.

Entre la basura, hallan a bebé recién nacido en Coatzacoalcos

[VIDEO] En Coatzacoalcos, un bebé recién nacido fue encontrado entre la basura y maleza de un lote baldío este martes. Autoridades investigan los hechos.

Te recomendamos:Hallan camioneta con cadáveres dentro; estaba sumergida en el agua

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×