Carambola en la México-Querétaro deja 2 muertos y varios lesionados

Informes arrojaron que un tráiler se quedó sin frenos en la México-Querétaro llevándose en su paso hasta 10 vehículos que terminaron en pérdida total.

Claudia Contreras
Policiaca
Accidente en la México-Querétaro.
Créditos: Twitter guardia nacional | @GN_MEXICO_

Durante un aparatoso accidente al menos dos personas fallecieron y 21 más resultaron lesionadas tras una fuerte carambola sobre la autopista México-Querétaro a la altura de San Juan del Río.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este jueves 03 de noviembre, cuando los mismos involucrados en el accidente comenzaron a alertar al sistema de emergencias sobre el trágico momento a la altura del kilómetro 159 en la autopista federal 57 México - Querétaro.

Te recomendamos: Veracruzana denuncia robo en lujoso hotel de Cabo San Lucas

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que dos de las víctimas ya no contaban con signos vitales, mientras que varias más fueron trasladadas a los hospitales más cercanos para ser atendidos.

¿Cuáles fueron las causas del accidente?

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales del accidente, pero de acuerdo con los primeros informes, un tráiler se quedó sin frenos,provocando con ello que el vehículo se llevara al menos a 10 vehículos que circulaban por su mismo camino.

Provocando así, lamentables pérdidas humanas así como daños materiales en al menos 10 vehículos de los cuales algunos terminaron incendiados según las fuertes imágenes que circulan en redes sociales.

Te recomendamos: Protagonista confirma tercera parte de No Respires

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×