Carambola vehicular en Minatitlán; deja 3 muertos y una persona herida

Carambola vehicular registrada sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la altura Minatitlán; deja tres muertos y una mujer herida esto al sur de Veracruz

Heidi Castellanos
Noticias
carambola en minatitlan
Créditos: TV Azteca Veracruz

Tres fallecidos, y una mujer lesionada, es el saldo preliminar de una carambola registrada sobre la autopista Nuevo Teapa - Cosoleacaque a la altura del municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

De acuerdo a los primeros reportes de Protección Civil, fueron tres tráileres, una camioneta de paquetería y un automóvil particular los involucrados en este accidente registrado la noche de este miércoles 8 de febrero.

Te recomendamos:Feminicidio en Veracruz: localizan a niña junto a cadáver de su madre

carambola en Minatitlan_1
Créditos: TV Azteca Veracruz
Carambola tres tráileres, una camioneta de paquetería y un automóvil

Cuerpos de emergencias se trasladaron al sitio de los hechos

Cuerpos de auxilio de la región sur de Veracruz, arribaron al sitio para trabajar en coordinación e implementan estrategias para rescatar a una mujer que quedó prensada entre los fierros de su unidad y que aún cuenta con signos vitales. Las maniobras se han complicado porque el vehículo compacto fue aplastado por la caja de uno de los tractocamiones.

La autopista se encuentra cerrada en tanto de realizan las labores de rescate. En el sitio también están elementos de la Guardia Nacional.

Te recomendamos:Muere niño de 2 años tras ser golpeado por bolsa de aire en vehículo

Autobús se impacta con tráiler deja 17 lesionados en Pueblo Viejo

[VIDEO] Un autobús que trasladaba personal chocó con un tráiler dejando como resultado a 17 personas lesionadas esto en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×