Se inunda carretera Puebla-Veracruz ante lluvias intensas por Tormenta Tropical (+Video)

Debido a las intensas lluvias registradas en la zona Norte del estado, la carretera Puebla-Veracruz registra una inundación. Piden extremar precauciones.

Lucy Rivas
Noticias
carretera puebla-veracruz.
Lucy Rivas

Las lluvias registradas esta tarde en la ciudad de Orizaba y la región, han provocado que la carretera 150D Puebla-Veracruz se inundara en ambos sentidos. Esto, a la altura del kilómetro 276, identificado por el puente del Trébol de Escamela, en Ixtaczoquitlán.

¿Se cerró vialidad en la Puebla-Veracruz?

Pese a los encharcamientos, hasta el momento no se ha cerrado la vialidad, sin embargo, el paso de las unidades es lento e incluso ya ocurrió un accidente en donde una camioneta chocó contra un tráiler.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Por otro lado, el transporte pesado podría atravesar está inundación, por lo que la recomendación es bajar la velocidad.

Te recomendamos: Ciclón Alberto: ¿Cuándo y a qué HORA ingresa Veracruz?

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) exhorta a los conductores tomar las medidas preventivas para evitar accidentes y prevenir que se queden los vehículos pequeños varados en la carretera.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Prevén que Tormenta Tropical “Alberto” impacte durante madrugada en Tamaulipas

[VIDEO] La meteoróloga de Veracruz prevé que la Tormenta Tropical “Alberto” impacte durante la madrugada del jueves en Tamaulipas dejando afectaciones en Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×