Cártel entrega a presuntos secuestradores en Matamoros y se disculpa

A través de una carta el grupo criminal de Matamoros, se disculpó con la sociedad y entregó a los presuntos responsables de secuestrar a los amercianos.

Claudia Contreras
Noticias
Entregan secuestrados de Matamoros.
Créditos: AP

Cinco hombres con vida fueron abandonados en la plaza principal de Matamoros, señalados por el Cártel del Golfo como los presuntos responsables de secuestrar a cuatro estadounidenses donde dos de ellos fueron ejecutados, junto con una mujer mexicana que fue alcanzada por las balas.

Te recomendamos: Hombre se pone AGRESIVO porque su novia se negó a darle cariño

Fue durante la noche de este miércoles que los hombres maniatados fueron abandonados boca abajo al lado de una camioneta en color negro, la cual coincide con la versión de que esta madrugada el grupo criminal habría entregado.

Cártel se disculpa a través de carta

Además de entregar a los presuntos responsables, el Cártel Del Golfo grupo Escorpiones, reprobó energéticamente los hechos ocurridos el pasado viernes 03 de marzo

“El Cártel Del Golfo grupo escorpiones reprueba energéticamente los hechos del día viernes 3 de marzo pasado en donde desafortunadamente falleció una persona “inocente” madre trabajadora y fueron secuestrados cuatro ciudadanos americanos de los cuales 2 fallecieron y por ello hemos decidido entregar a los involucrados y responsables directos en los hechos”

Así mismo, dejó en claro que ellos actuaron bajo su propia determinación y en contra de las reglas que se tienen como criminales; actuar siempre respetando la vida y la integridad de los inocentes, por lo que pidieron una disculpa.

“El CDG se disculpa con la sociedad matamorense. Le pide a la sociedad que este tranquila porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables, sea quien sea”.

Te recomendamos: Avión es alcanzado por un rayo; pasajeros viven minutos de terror

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×