Carwash se congela en Texas; las imágenes se hacen virales

Durante las últimas semanas Estados Unidos ha vivido una de las tormentas invernales más fuerte de últimos años, haciendo que un carwash se congelará en Texas

Israel Pérez
Noticias
Carwash se congela en Texas
Créditos: Instagram/story ful video/@storyfulvideo

Las corrientes gélidas han causado efectos en diversos puntos de Norteamérica, dejando a su paso varias postales como un Carwash congelado en Texas.

El local quedó completamente lleno de hielo, como si de una película navideña se tratara. En redes sociales circula el video del autolavado lleno pedazos hielo luego que el agua se congelara.

Te recomendamos:Mujer graba video antes de morir congelada por tormenta invernal

El Carwash presentaba estalactitas de hielo o carámbanos que se surgían desde el techo hasta los cepillos que sirven para limpiar a los vehículos mientras que el piso se lleno hielo.

El autolavado se hizo viral en redes sociales por ser una de las evidencias que demuestra que este invierno ha sido uno de los más fríos en la zona de Texas en los últimos años.

Ambiente gélido en Texas

Semanas atrás el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS) anunció posibles peligros invernales, los cuales se extenderán de costa a costa, “muestra una de las mayores extensiones de avisos y advertencias meteorológicos invernales jamás vistas”, dijo la agencia.

Te recomendamos:¿Vas al Cofre de Perote? Atiende estas recomendaciones

Más de 240 millones de estadounidenses, se encuentran en estado de alerta por problemas invernales, teniendo que soportar fuertes vientos, lluvias, nieve intensa y heladas, registrando a su paso al menos 37 muertes en ocho estados y ha dejado a más de 1. 7 millones de personas sin luz eléctrica en Estados Unidos y Canadá.

En los últimos días, la zona de Texas ha sufrido el pasado de un frente frío proveniente del Ártico, con diversas nevadas y reducción de visibilidad, sin embargo, se espera que el norte de Texas tenga un aumento en sus temperaturas teniendo condiciones soportables en la última semana del año.

Te recomendamos:Detienen a presuntos culpables de estrangular a embarazada y su amiga

Alertan por descenso de temperatura, lluvia y norte violento Veracruz

[VIDEO] Autoridades piden a la ciudadanía tomar precauciones ante los fuertes cambios que se esperan en la ciudad de Veracruz

Te recomendamos:Aseguran camión cargado de “fruta” repleto de pirotecnia en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×