SEP se pronuncia tras muerte de Norma Lizbeth; víctima de BULLYING

La Secretaría de Educación Pública se ha pronunciado tras la muerte de Norma Lizbeth mencionando que no hay cabida para el Bullying en las escuelas

Israel Pérez
Noticias
caso Norma Lizbeth
Créditos:Twitter|Armand News |@realpuchito|redes sociales

Luego de que se diera a conocer la muerte de la estudiante de 14 años Norma Lizbeth como consecuencia de las agresiones provocadas por una compañera de clases en el municipio de Teotihuacán, en el estado de México, la Secretaría de Educación Pública se ha pronunciado ante los hechos que derivaron en el fallecimiento de la estudiante el pasado lunes 13 de marzo, mencionado que no hay espacio para la violencia en las escuelas.

Te recomendamos:Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth; estudiante asesinada

Mediante redes sociales compartieron un comunicado sobre el caso de Norma Lizbeth, estudiante de la secundaria 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán. Lamentando la muerte de la joven estudiante, extendiendo su solidaridad a sus padres, familiares, amigos y compañeros.

Mediante un par de tweets mencionaron que los casos de acoso escolar o bullying no deben ser minimizados ni pasar desapercibidos en los plantes educativos.

Esta dependencia reitera que la escuela no puede ser indiferente o tolerante frente al acoso o bullying: rechaza la violencia y subraya la importancia de fortalecer los valores e integración de las familias”. Redactó la dependencia.

Caso de Norma Lizbeth víctima de Bullying

Las autoridades destacaron que el pasado 21 de febrero del 2023 Norma Lizbeth, quien ha sido señalada de sufrir acoso escolar, fue agredida por su compañera de escuela, siendo el lunes 13 de marzo, que derivado a la agresión, la menor perdió la vida, haciéndose viral el caso luego de que el video de la pelea circulara en redes sociales causando indignación en la población.

Te recomendamos:Familiares acusan negligencia en la muerte de Norma Lizbeth

También se dio a conocer en palabras Omar Ramos Pérez; hermano mayor de Norma que la directora de la secundaria 518 anexa a la Normal de Teotihuacán, fue retirada de su cargo.

Te recomendamos:Destituyen a directora de secundaria tras muerte de Norma Lizbeth

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×