Cazador mata a su amigo por error pensaba que era un jabalí

Un cazador mató por error a su amigo Camilo Tallione, quien murió de un balazo al ser confundido con un jabalí esto en San Luís; Argentina

Israel Pérez
Noticias
Jabalí
Créditos: Unsplash|Ed van duijn|@eddyvanduijn

Aunque la casa deportiva está permitida en diversos puntos del mundo para realizar este tipo de actividad se debe de contar con el equipo adecuado, así como la supervisión de los expertos, la falta de esto hizo que un hombre le disparara a su amigo cuando intentaba cazar a un jabalí.

Te recomendamos:¡Trágico! Niña mata a su hermanita con un disparo accidental

Durante, la noche de este lunes, un grupo de cuatro amigos, acudieron al moro en la provincia de San Luis, esto en Argentina, con la intención de cazar jabalíes, sin embargo, los muchachos no vieron venir la situación que los esperaba, pues lo que parecía un viaje de amigos terminó en tragedia debido a que uno de ellos confundió a un amigo con un jabalí y por accidente terminó disparando e impactando a su amigo en la garganta, quien terminó perdiendo la vida.

El tirador y presunto culpable fue identificado como Busso, autoridades argentinas lo detuvieron por el posible delito de homicidio culposo.

De acuerdo con los medios locales, el grupo de amigos se habría separado, una parte de ellos conformada por tres se ubicó detrás de la manada para poderlos acorralar y que Busso tuviera ventaja como el disparador número uno a la hora de que saliera a un jabalí a la vista.

El joven estuvo esperando en una loma a que un jabalí se asomara, sin embargo, ocurrió una tragedia, ya que la persona que se asomó era su amigo, este no se dio cuenta y accionó su arma de calibre en contra de él, perforándole la garganta y muriendo al instante.

Finalmente los cuerpos de emergencia mencionaron que el chico ya no contaba con signos vitales luego de recibir el impacto de un fusil de calibre 30.6. La bala impactó la zona del cuello/garganta de su amigo de 19 años, Camilo Tallione, Provocando una hemorragia.

Declaraciones ante la policía

Temporada de estiaje 2023 reduce afluentes en Veracruz

[VIDEO] La temporada de estiaje 2023 ha disminuido los afluentes que abastecen más de 100 colonias de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Al sitio del accidente llegaron los cuerpos de emergencia junto con los elementos de seguridad para levantar información de lo sucedido, la parte médica constató la muerte de Camilo.

Por otro lado, los oficiales de policía mencionaron que “Tres de ellos se separaron para guiar a la manada y el restante se queda atrás de una loma esperando”.

Tras esto a la distancia se divisaba un bulto, al cual el tirador pensando que era un jabalí atacó su fusil sin conocer que se trataba de su amigo, luego de esto todavía el herido mencionó “me pegaste, me pegaste”, caminó unos metros y se desvaneció.

Tras ver que le había disparado a su amigo, Busso disparó al cielo para llamar la atención de los responsables del campo, estos fueron los que finalmente les hablaron a las autoridades.

Te recomendamos:¡No lo vas a creer! Perro mata a cazador a balazos; te contamos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×